Rejuvenecimiento Facial Integral

Image Rejuvenecimiento Facial Integral

¿Has observado que las líneas de expresión son cada vez más visibles en tu rostro? Esto significa que tu piel necesita más hidratación y cuidados más específicos de forma que evites la apariencia cansada y sin vida que dan las arrugas. En nuestro centro contamos con numerosas técnicas/terapias que pueden ser usadas de forma aislada y/o combinada que te ayudarán a conseguir una mejor textura de tu piel y a mejorar la calidad de esta de una forma considerable.

Para conseguirlo, existen numerosas técnicas que se pueden utilizar aisladamente o, lo que es más frecuente, en combinación. Algunas de ellas existen desde hace años y siguen siendo perfectamente válidas, por su demostrada eficacia y seguridad. Te presentamos los procedimientos más novedosos que hemos ido incorporando a la cartera de servicios de nuestro centro.

Hidratación Facial Profunda

Te presentamos los diferentes tratamientos que proporcionan luminosidad y matizan las líneas de expresión a través de una hidratación profunda de la piel.

Textura y Calidad de la piel

En Sumak Estética realizamos una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a conseguir una mejor textura de la piel y a mejorar la calidad de ésta de una forma considerable.

Atenuación de arrugas

A partir de los 30 años comienza a ser visible el envejecimiento de la piel y se produce la aparición de las primeras arrugas. Te aconsejamos varios tratamientos para la atenuación de las mismas:

  • Ácido Hialurónico
  • Elastina

Flacidez Facial

Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel pierda su elasticidad y flexibilidad. Sumak Estética, aconseja varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada para combatir la flacidez.

Eliminación de manchas y rojeces

Terminos & Condiciones

  • Evaluación de cortesía para tratamientos faciales requieren Limpieza Facial Profunda previa. Un rostro limpio y libre de impurezas garantiza la precisión de la evaluación por parte de nuestros especialistas, asimismo los resultados proporcionados por el Evaluador Facial 3D. Pregunta por nuestras promociones en Limpieza Facial Profunda.
  • Aunque este tratamiento tinene una alta tasa de efectividad, los resultados finales no pueden ser garantizados ya que estan condicionados al estilo de vida del paciente y al estricto cumplimiento de las indicaciones de nuestros especialistas.
  • Algunos de los procedimientos no son aptos para embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, cáncer, infecciones en la piel, diabetes, problemas renales y epilepsia.
  • Manifestamos nuestro respeto a sus datos personales y que nunca serán facilitados a terceros ni será usada de forma fraudulenta.