Limpieza Facial Profunda

Image Limpieza Facial Profunda

Nuestro rostro día a día está expuesta a polvo y contaminantes ambientales, que la llenan de impurezas, la irritan y la hacen suceptible. Además junto con ello, debido a otros factores se pueden ver espinillas o puntos negros. Es recomendable realizarse mensualmente una Limpieza Profunda por un personal calificado y supervisado por un especialista en Medicina Estética, y usando productos dermatológicos de calidad, libre de preservantes a fin de garantizar un excelente resultado.

Es recomendable una Limpieza Facial Profunda realizada en un centro especializado cada 20 o 25 días que permita mantener la piel de nuestro rostro libre de impurezas, comedones y puntos negros, así mismo el uso de aparatología facial que permita cerar poros al final de cada sesión logrando un rostro luminoso y libre de impurezas.

Terminos & Condiciones

  • Aunque este tratamiento tinene una alta tasa de efectividad, los resultados finales no pueden ser garantizados ya que están condicionados al estilo de vida del paciente y al estricto cumplimiento de las indicaciones de nuestros especialistas.
  • Algunos de los procedimientos no son aptos para embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, cáncer, infecciones en la piel, diabetes, problemas renales y epilepsia.
  • Manifestamos nuestro respeto a sus datos personales y que nunca serán facilitados a terceros ni será usada de forma fraudulenta.