Hidratación Facial Profunda

Image Hidratación Facial Profunda

Este tratamiento es ideal para recuperar rápidamente la hidratación, tonicidad y brillo natural de la piel. Deja el cutis radiante y revitalizado. Ideal para aplicar en la zona del rostro y cuello, área frecuentemente descuidada y sujeta a gran deshidratación.

Problema

Con el tiempo, la hidratación de la piel disminuye a medida que el ácido hialurónico del cuerpo va perdiendo sus propiedades de retener agua. La pérdida de agua a través de la piel se lleva a cabo por evaporación en forma no visible, ocurre en todas las personas en forma continua. Al aumentar la capacidad de retención de agua de la piel, ésta se hace más resistente a los agentes deshidratantes y retiene su estructura y turgencia.

Nuestro Tratamiento

La Hidratación Facial Profunda busca recuperar el balance de hidratación de la piel del paciente, recuperando su luminosidad perdida por el paso del tiempo, mediante la aplicación de Ácido Hialurónico de forma topica o micro infiltraciones. La búsqueda del Hidrobalance se refiere a como el Ácido Hialurónico  mantiene la cantidad de agua de la piel, este balance es la diferencia entre la cantidad de agua que perdemos a través de la piel, y la cantidad de agua que permanece en ella.

Terminos & Condiciones

  • Evaluación de cortesía para tratamientos faciales requieren Limpieza Facial Profunda previa. Un rostro limpio y libre de impurezas garantiza la precisión de la evaluación por parte de nuestros especialistas, asimismo los resultados proporcionados por el Evaluador Facial 3D. Pregunta por nuestras promociones en Limpieza Facial Profunda.
  • Los resultados de los nuestros tratamientos pueden variar dependiendo del estilo de vida del paciente y otros factores relevantes identificados por nuestro especialista durante la cita de evaluación.
  • Algunos de los procedimientos no son aptos para embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, cáncer, infecciones en la piel, diabetes, problemas renales y epilepsia.
  • Manifestamos nuestro respeto a sus datos personales y que nunca serán facilitados a terceros ni será usada de forma fraudulenta.