Tratamiento de Manchas Faciales

Image Tratamiento de Manchas Faciales

A partir de una edad, aparecen manchas en cara, escote y manos; son signos de envejecimiento y su atenuación e incluso total eliminación (dependiendo del tipo de mancha) es posible aplicando las técnicas más indicadas. Teniendo en cuenta que el 85% de los pacientes disminuyen considerablemente las manchas, es muy importante que ponga de su parte constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones.

Tratamiento

En nuestro centro hemos creado un programa que combina multiples técnicas para obtener un resultado óptimo y que se inicia con el Sistema de Evaluación Facial 3D que permite a nuestros profesionales diagnosticar de manera precisa el estado dérmico del paciente para saber con exactitud el mejor tratamiento para su condición. Nuestro programa de eliminación de manchas consta:

  • Evaluación Facial 3D para establecer un programa personalizado
  • Hidratación intensa en cabina para preparar la piel para el tratamiento
  • Inicio del programa de aplicación de técnicas/terapias

Terminos & Condiciones

  • Evaluación de cortesía para tratamientos faciales requieren Limpieza Facial Profunda previa. Un rostro limpio y libre de impurezas garantiza la precisión de la evaluación por parte de nuestros especialistas, asimismo los resultados proporcionados por el Evaluador Facial 3D. Pregunta por nuestras promociones en Limpieza Facial Profunda.
  • Los resultados de los nuestros tratamientos pueden variar dependiendo del estilo de vida del paciente y otros factores relevantes identificados por nuestro especialista durante la cita de evaluación.
  • Algunos de los procedimientos no son aptos para embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, cáncer, infecciones en la piel, diabetes, problemas renales y epilepsia.
  • Manifestamos nuestro respeto a sus datos personales y que nunca serán facilitados a terceros ni será usada de forma fraudulenta.