Programas Corporativos Corporativo

Image Corporativo

No importa si eres grande, mediano o pequeño, todo tipo de empresa tiene un grupo de personas en común que merecen gratitud: !Nuestros clientes y trabajadores! Sumak ofrece a todas las empresas planes corporativos a la medida de sus necesidades con una amplia gama servicios de calidad garantizada. Es hora de premiar la fidelidad de tus clientes y el esfuerzo de tus trabajadores con algo diferente, algo único y Sumak lo tiene para tu empresa. Comunícate con nosotros y uno de nuestros ejecutivos visitará tu empresa para darte mayores detalles y opciones que se ajusten a las necesidades de tu negocio.

Sumak Club

Image Sumak Club
Zoom
05_corporativo

Clientes satisfechos y engreídos son definitivamente parte fundamental para consolidar su fidelidad. Sumak Club es nuestro programa creado para premiar a nuestros clientes y de las empresas afiliadas con descuentos y promociones especiales en agradecimiento a su fidelidad. ¡Vamos! se parte de Sumak Club y únete a una red que viene creciendo y formando sonrisas de satisfacción en nuestros clientes.

¿Interesado en implementar un sistema de premios en tu empresa?

Image ¿Interesado en implementar un sistema de premios en tu empresa?
Zoom
06_corporativo

Mantener la moral alta y las ganas de trabajar es vital para un buen desempeño de nuestras laboras dentro de nuestro centro de trabajo, y un sistema de motivación para tus empleados puede ser la clave. Ya sea formando parte de Sumak Club o implementando un sistema de promociones ad-hoc para tu empresa nosotros podemos ayudarte a elegir entre una variedad de servicios y tratamientos para brindar salud y bienestar a tus trabajadores. Comunícate con nosotros y uno de nuestros ejecutivos visitará tu empresa para darte mayores detalles y opciones que se ajusten a las necesidades de tu negocio.

Convenios Corporativos

Convenios Corporativos