Belleza Radiofrecuencia TRIpolar (RFT): Lifting sin Ciriugía

La alternativa no invasiva más avanzada a las ténicas quirurgícas es el uso de la energía de radiofrecuencia (RF) para el estiramiento de la piel, reducción de arrugas y la celulitis. La energia RF se ha convertido cada vez más popular en aplicaciones médicas que requieren calentamiento de los tejidos debido a su seguridad y eficacia bien establecida. La Radiofrecuencis TRIpolar (RFT) es la forma más avanzada en el uso de la energia de radiofrecuencia. La RFT utiliza los efectos de ambas energias RF monopolar y bipolar para calentar capas profundas de la piel y superficiales al mismo tiempo en una zona controlada bajo configuración de múltiples electrodos.

Radiofrecuencia TRIpolar (RFT): Lifting sin Ciriugía

¿Interesad@ en el tratamiento?

Aplicaciones

  • Rostro completo
  • Zonal facial frontal
  • Zona facial malar
  • Mentón
  • Bozo

Indicaciones

Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento cada 7 a 10 días según sea el caso. El número de sesiones depende de la condición de la piel, aúnque normalmente se necesitan por lo menos cinco (5) sesiones para tener un efecto duradero.

Resultados

Producción en gran cantidad de colágeno nuevo que forma nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas consiguiendo unos tejidos más elasticos permitiendo la atenuación de las lineas de expresión.