Estética facial Puntas Diamantadas

Las Puntas Diamantadas es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los Peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Puntas Diamantadas

¿Interesad@ en el tratamiento?

¿En que consiste?

Se realiza por medio de unos accesorios metálicos llamadas cánulas los cuales están recubiertos por diamantes de diferentes grosores. Estas cánulas se conectan con bombas de vacío de potencia regulable y se desplazan sobre el área a tratar. La succión comprime la piel sobre los diamantes y el desplazamiento de estos sobre la epidermis produce una exfoliación suave, controlada y uniforme, pues existe una perfecta visibilidad de la profundidad de exfoliación. Al mismo tiempo, las células desprendidas son aspiradas por la succión del equipo y depositadas en un frasco de desechos, lo que mantiene el procedimiento de microdermoabrasión libre de toda contaminación.

¿Cuales son sus aplicaciones?

  • Atenuación de manchas, arrugas y líneas de expresión
  • Tratamiento de secuelas de ácne
  • Atenuación de cicatrices
  • Permeabilización de la piel
  • Fotoenvejecimiento
  • Pieles seborreicas
  • Atenuación de estrías

¿Requiere tiempo de recuperación?

La Microdermoabrasión con puntas diamantadas es el único tratamiento de su clase que usa instrumentos sofisticados para controlar aspectos críticos del mismo. La mayoría de las personas pueden regresar a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento con una piel jovial y saludable, libre de los daños del sol, viento y contaminación del medio ambiente.

¿Número de sesiones?

Para obtener los resultados deseados se debe realizar el tratamiento cada 15 o 20 días según el caso. El número de sesiones depende de la condición de la piel y de la profundidad alcanzada. Normalmente se necesitan por lo menos cinco sesiones para tener un efecto duradero.

¿Es Doloroso?

No es un procedimiento doloroso, si bien puede aparecer en algunos pacientes un cierto enrojecimiento que se elimina con una crema.

¿Tiene Efectos Secundarios?

Ninguno excepto que debe tenerse cuidado en la exposición solar la semana posterior al tratamiento utilizando crema de protección solar.

¿Ventajas frente a otras técnicas?

Comparado a otros métodos como el Peeling químico, las Puntas Diamantadas ofrece el beneficio de precisión y resultados que se ven. La combinación de exfoliación, leve succión y compresión, estimula la producción de nuevas células a la base de la piel. Este proceso causa que las células se renueven e incremente la circulación. El resultado es una piel fresca y saludable que contribuya a una elasticidad y mayor textura. Recuerde, el envejecimiento de la piel causa impacto a individuos jóvenes no solo a aquellos de edades medias o avanzadas. No hay una categoría de edades especifica para el uso del la Microdermoabrasión ya que este se utiliza tanto para la prevención de problemas en pieles jóvenes como para mejorar la apariencia en pieles adultas.

Resultado Esperados

  • Ayuda a disminuir líneas de expresión
  • Reduce la hiperpigmentación y la amplicación de poros
  • Atenua la estrías en combinación con determinados Peelings
  • Reduce rastros de los daños producidos por el envejecimiento y el Sol
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana, sin interrumpir las actividades diarias
  • No require tiempo de recuperación