CrioSculpting® es un mejorado sistema de reducción, reafirmación y tonificación no invasivo #1 en el Perú. Utiliza la mejor tecnología de enfriamiento para eliminar de manera definitiva la grasa localizada, junto con energía electromagnética de alta intensidad (HIFEM) para lograr contracciones musculares que no son posibles de alcanzar incluso con el ejercicio más intenso. Lo cual nos va a permitir obtener un cuerpo más esbelto y tonificado.
No invasivo y
sin cirugías
Reduce, Reafirma y
Tonifica
No requiere tiempo de
recuperación
Trabaja todas las
partes del cuerpo
Criosculpting® es un tratamiento estético no invasivo que utiliza el frío controlado para eliminar la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo. A diferencia de la liposucción, Criosculpting® no requiere cirugía ni anestesia, y su objetivo es congelar y destruir las células grasas, las cuales son luego eliminadas naturalmente por el cuerpo.
Catherine nos comparte los resultados que logró con Criosculpting® ¿Quieres conocer su testimonio? Descúbrelo aquí 😉
¿Qué se hizo?🤯🎉 Esa es la pregunta que todos se hacen… ¡Observa los asombrosos resultados de Jessica!
¡El Perfilamiento Facial con Criosculpting es el unico que trabaja las tres parte del rostro! ¡¿Todo el rostro?! ¡Si! ¡Sorprendete así como nuestra paciente Rosario!
Agenda una cita de cortesía con nuestros especialistas y recibe asesoría personalizada
No hay restricción para realizarse un tratamiento de Criosculpting®, pero recomendamos que los pacientes tengan una edad de 18 años en adelante.
Es un tratamiento no invasivo, ya que no se realizan cortes ni cirugías, por lo general es indoloro. Se pueden llegar a sentir leves succiones, vibraciones, contracciones musculares, entre otros; sin embargo, puede variar en las personas con mayor sensibilidad.
Los cambios se aprecian desde la primera semana de realizado el tratamiento. Progresivamente, mientras se van realizando las demás sesiones, se van notando más los resultados. Cabe aclarar que los resultados de cada paciente pueden variar.
No, las células grasas son destruidas y posteriormente eliminadas por el mismo organismo. La grasa que se elimina no se vuelve a recuperar. Mantener los resultados depende mucho del estilo de vida del paciente y el cuidado de su alimentación.
Este tratamiento está aprobado por la FDA y es seguro de utilizar en la mayoría de personas. Es un procedimiento completamente no invasivo, no requiere cirugías, agujas ni anestesia.
No hay tiempo de recuperación. Puedes volver a tu rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.
El tratamiento es seguro para la mayoría de personas; no obstante, hay algunas contraindicaciones importantes a considerar. Personas con marcapasos, mujeres embarazadas y madres en periodo de lactancia, personas con corazón débil o una enfermedad cardíaca, personas con estimulador espinal o vesical, personas con trastornos vasculares cerebrales, personas con daño cerebral o cirugía cerebral, personas con tratamiento alrededor de la zona del seno carotideo y/o personas con un implante metálico no son candidatos y no pueden realizarse el tratamiento CrioSculpting®.